El Fotografo Y La Muerte

El Fotografo Y La Muerte

El Fotografo Y La Muerte - ANTONIO LOPEZ ALONSO pdf gratis A muchos de nosotros nos gusta leer un buen libro siempre que podemos, ya sea cuando estamos viajando en el tren o justo antes de acostarnos.

ANTONIO LOPEZ ALONSO

El Fotografo Y La Muerte - ANTONIO LOPEZ ALONSO libro gratis Aqui encontraras los libros mas vendidos actuales, nuevos lanzamientos en libros, ofertas en libros, eBooks Kindle, audiolibros Audible, y mucho mas.

Un instante, dos disparos. El 5 de septiembre de 1936, el joven miliciano de la CNT Federico Borrell cae abatido en Cerro Muriano. Robert Capa capta el momento con su cámara y obtiene la fotografía más célebre de la Guerra Civil, que le daría fama internacional.Antonio López, que cursa su último año de Medicina en Estados Unidos antes de especializarse como forense, tiene ocasión de contemplar la instantánea y un cúmulo de sensaciones lo invade. La guerra, un eco todavía lejano para este estudiante fuera de su país, toma cuerpo con todo su horror en la figura de un muchacho que cae hacia atrás herido de muerte. Y Antonio repara en que es precisamente este hecho el que tanto le ha impresionado: lo que la foto muestra es el instante exacto en que un ser humano deja de existir; lo que el fotógrafo ha inmortalizado es ni más ni menos que la muerte. ¿Puede realmente darse tal coincidencia? ¿Puede un fotógrafo disparar su cámara en el preciso momento en que alguien acaba de exhalar su último aliento? ¿O se trata de un montaje, de un simple truco? Esto es lo que Antonio se propone averiguar.El fotógrafo y la muerte es una novela reflexiva y personal donde confluyen dos personalidades muy diferentes: la del forense Antonio López y la de un fotógrafo de guerra como fue Robert Capa, con una interrelación común: la muerte.

El Fotografo Y La Muerte- ANTONIO LOPEZ ALONSO epub pdf Que leen los que leen De Mario Levrero a la economia del S XXI: que estan leyendo estas cinco personalidades? Literatura

Un instante, dos disparos. El 5 de septiembre de 1936, el joven miliciano de la CNT Federico Borrell cae abatido en Cerro Muriano. Robert Capa capta el momento con su cámara y obt


Descargar PDF Descarga Online
MEA Proloader